Mexicanísimo

Dentro de las grandes pasiones que existen en mi vida tengo la de escuchar la radio raza. No existe un día en mi difícil jajaja pero maravillosa vida en el que no haya escuchado la radio.

Amo la radio, puedo escuchar casi de todo jajajaja pero creo que saben de mis excentricidades jajaja pues una de ellas es que ahora tengo una nueva estación de radio favorita =D

Les hablo de XHUPC El Politécnico en Radio La voz del Instituto Politécnico Nacional.
La pueden sintonizar en el 96.7 de FM jajaja


Yo di con esa estación en el septiembre próximo pasado, jajajaja #seasmamona jajajaja soné bien abogada verdad jajajaja que ascoooo jajaja


Bueno el caso es que existe un programa que se llama “Mexicanísimo” y en verdad me puede encantar jajaja se transmite de lunes a sábado de 12:00 a 13:00 horas, en ese programa nos pone  lo que viene siendo música tradicional mexicana, sones, huapangos, jarabes, polkas y marimbas.


La verdad es que me encanta jajaja ok ok puedo estar loca, pero prefiero esa estación y ese programa a escuchar Sirvientaysietesiete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario