Te quiero escuchar...... ¿Cuales son tus reglas?

Admito que los cambios en mi vida, en general, han sido cañones, en verdad no soy nada de lo que era antes, o mas bien muchas cosas han cambiado pero la que me provoca mas penas en mi vida no la he podido resolver de la mejor manera.

La niña caprichosa que esta dentro de mi sale de cuando en cuando y en verdad me causa muchos conflictos emocionales con la mujer que esta en mi, esa mujer que sueña con estar llena de amor libre, de amor sincero y honesto.

Ayer en verdad puede sacar todo el coraje que tenia hacia conmigo misma, hoy me siento como cruda, aun apendejada por la borrachera de berrinches hechos el lunes y ayer martes.

Hoy con la cabeza fría y ubicada mas en mi poder, en mi mujer puedo decir que en verdad la cague de nuevo, ese gran paso, ese paso importante que me falta es hora que no lo doy y en consecuencia toca reparar los daños causados en mi berrinche de ayer.

Es hora de sacar la cara llena de pena y humildad para reconocer que los remordimientos por mi actuar hicieron sentir mal a alguien, me importa y me duele haberte lastimado, haber hecho suposiciones, haber pensado por ti, haber hecho caso así a la Silvia Debez que tengo dentro (eso de Silvia Derbez es por reina de la actuación en telenovelas), en mi cabeza hice toda una historia, pero en verdad toda una telenovela de los ¿Por qué?, los ¿Cuándo?, los ¡¡¡Claro, solo abusas de una pobre mujer indefensa!!!
Me duele mucho el haberte lastimado creyendo que todas mis telarañas mentales eran ciertas, ahora deseo reparar el daño causado en mi pedo de ayer, pero ¿Cómo?, me toca tragar camote y pedir disculpas (mmm eso de comer camote la verdad no me parece tan malo, por el contrario es de las delicias del mundo y eso de degustar el tubérculo poblano no me agrada del todo, ese camote no me hace muy feliz jajaja).

Acepto mi responsabilidad, acepto las consecuencias que puede dejarme esto, aterrándome la idea de pensar que puedes estar harto de una mocosa como yo, llena de basura y creencias tomadas en el paso por su vida, o sus vidas, en verdad no quiero que nos dañemos de nuevo, no quiero que sean solo promesas al aire, creo que como personas adultas es momento de platicar en verdad la situación y poner las cosas lo mas claras posibles.
Pido un poco de fe en mi, un poco de confianza en mi promesa genuina de cambio de actitud, quiero y deseo en verdad que podamos platicar expresando nuestros sentimientos sin pena y sin miedo, TE QUIERO ESCUCHAR.
Estas dolido, estas molesto, estas enojado, estas desilusionado, estas con la guardia lista pero, de verdad, confía en mi y háblame con verdades, te quiero escuchar que me digas ¿Qué necesitas?, ¿Cuáles son tus reglas?, me importas mucho, me importas mucho en verdad.

Quiero ser lo que me dejes ser y quiero serlo de verdad pero hablemos claro y pongamos fin a esta volatilidad de pensamientos, ideas y creencias que tenemos, mi deseo es estar contigo, pero si es complicado para ti en verdad dímelo, igual lo mejor es destruir la casa y levantar una nueva cada uno por su lado o destruir la que tenemos y entre los dos levantarla de nuevo, pero creo que los parches ya no le ayudaran, todos los temblores que hemos causado la han dejado muy cuarteada y es momento de usar nuestros créditos del infiernavir y sacar una casa nueva, mi deseo es que en esa casa nueva estés tú, dime ¿Quieres estar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario