Mierda...... pura puta mierda!!!!!!!

Me queda mas que claro que una cosa es tratar de solucionar las cosas, poner todo de mi parte para intentar salvar algo que muy dentro de mi sabia no tiene remedio, me queda muy claro que una cosa es ser paciente, tolerante y hacerme la pendeja, pero otra es que de verdad sea una pendeja, idiota, entupida, creída de que las cosas podían cambiar.

Creo con mucho dolor y pesar que en verdad es momento de partir, momento de cerrar el ciclo, agradecer, bendecid, honrar la llegada, honrar la estancia y de igual manera ahora honrar la partida.

Porque me puede tanto el saberme una opción, porque me duele tanto el saberme solo eso una maldita, podrida, entupida y pendeja opción, porque no me ha quedado claro el dejar de hacer mi prioridad a esa persona que esta conmigo porque soy opción.

Ahora estoy más encabronada que la vez pasada porque me voy cuenta de que este dolor y esta ansia de morir me la pude haber ahorrado desde hace mucho pero en verdad mucho tiempo.

Dice que el hombre es el único animal capaz de ver la piedra y pasar dardose madrazo tras madrazo, me odio, me odio, me odio, por pendeja, por creida, por estupida, por pensar que nunca hice lo que debía de hacer para solucionar algo que siempre supe no tenia solución, porque hijos de la chingada me creo la solucionadora de problemas, porque hijos de la chingada creo que soy tan chingona, tan fregona y tan llena de huevos para que las cosas a mi alrededor sean como quiero que sea, sabiendo que en verdad solo puedo ser esa pendeja a la que le importan todos, todos en el pinche mundo y jamas ha visto por ella, que imbecil pero que imbecil soy.

Me quiero morir y dejar de pensar en esta vida de mierda que ahora puedo ver, solo eso puedo ver por ahora mierda en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario