No chinguen

Existen comentarios que de verdad me pueden poner muy de malas, jajaja creo que mientras el grado de enojo va subiendo se convierte en tristeza jajaja varios de esos comentarios que muchas veces la perrada nos dice me pueden poner muy triste.
Creo que ya he comentado el “Échale ganitas” jajajaja neto raza así de netas ¿A ustedes les alcanzas las “ganitas” para todo? Jajajajaja si es así, que con solo el ponerle ganitas lo logran todo solo me resta decirles put@shij@sdelachingadal@sodioporchingonesytenertantoshuevos jajajajaja yo no tengo tantos huevos y si necesito mucha jajaja mucha ayuda externa en varias cosas y me caga escuchar un “échale ganitas” jajaja sé que no lo saben pero se me hace una falta de respeto jajaja ya me empute jajaja ¡¡Rivotril ven a mí!! jajajaja neto en lo personal me irrita mucho que alguien me diga esa frase jajajaja en fin.
Existen otros comentarios que me pueden poner muy triste y que no importa que me los digas  a mí o escuche que se lo comentan a alguien más.
Creo que solo a las mujeres nos los dicen jajaja y por desgracia creo que son familiares los que más lo dicen jajaja asco que me dan.
Hablo de la frase “Ya ten un hijo, échate un volado y no te quedes sola” jajajaja jajajaja y más jajajaja no sean pendejos y tan hijos de la chingada y neta jamás digan eso raza.
Se me hace tan triste y lamentable escuchar que alguien diga algo así =( neto en lo personal no me gusta la idea de pensar que mi madre me tuvo solo “pa no quedarse sola” jajaja
El egoísmo e ignorancia juntos son letales y es triste pensar que muchas mujeres pueden hacer caso a ese comentario y traer al mundo hijos que son concebidos con el primero que pasa y solo es para que esa pendeja no se quede sola.
Jajajajaja vean cómo vivimos l@s hij@s que nacimos en una familia llena de amor jajajajaja las cosas cambiaron en el camino y ahora véanme jajajaja jajajajaja ¿No les da miedo? Jajajaja jajajaja a mi sí =( jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario