El tiempo pasa.....

Mis viajes al pasado casi siempre son placenteros.
Existen épocas de mi vida que quiero recordar con santo y seña, con pelos y señales, que en verdad deseo que de pronto mi mente recordara todo con claridad, con las palabras exactas, con los gestos reales, con las emociones sin distorsión.
¿Será que existe gente con la mente tan brillante que pueda recordar su pasado sin falseo alguno?
¿Los archivos de nuestra mente dejaran que solo recordemos lo que nos pueda ayudar en el presente?
Jajajajaja me da por fumar muy cabrón y de pronto las ideas de algo vienen a mi mente.
No sé qué tan bueno sea tener recuerdos grabados en la computadora, en cartas, en fotos, que no permitan a la mente caer en delirios y creer que las cosas fueron diferentes.
En fin, regresemos al presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario