¿Quieres o no quieres dinero? Naaa Gozadera!!!!!

Uno de mis pasatiempos favoritos son las quinielas de fútbol =D jajajaja
Tengo, yo creo de menos, unos 9 años metiendo quiniela cada 8 días jajaja jugando quinielas mundialistas y no crean que siempre mis rachas son como la de ahora jajajaja donde dos pinches torneos y ni un cacahuate pal chango jajaja he tenido mis momentos de gloria jajaja
De verdad disfruto mucho ese juego de ver mi hoja de quiniela y ver los resultados jajaja en veces me quedo a un punto de ganar y miento madres muy rico jajaja otras de verdad solo digo chale 2 aciertos de 9 si ando pal perro jajajaja
No alcanzo a ubicar mi nivel de:
A) lo hago por dinero 
B) lo hago solo para divertirme jajajajaja
Claro que siempre quiero ganar pero jajaja por ejemplo justo ahora que estoy mirando el partido Jaguares vs Pumas estoy re feliz mirando cómo les dan en su madre a los pinches Pumas jajajaja medio tiempo y va ganando Jaguares 3 Pumas 0 jajajaja
No es el marcador que puse en mi quiniela y debería de pedir mejor queden como yo puse en mi quiniela jajajaja pero nel jajajaja que chinguen su madre pinches pumas putos jajajajaja ¿Quieres saber de dónde mi odio por las gatas mal paridas? Jajajaja espera la siguiente entrada jajajaja
No recuerdo si ya lo comente pero lo voy a recordar nomás para reforzar mi odio por esos putos  jajajajaja jajajajaja irala que enojada estoy jajajajajaja

P.D. aparte tengo que decir que no hacer mi gatada aun me puede jajajaja veo al Profe Cruz en la banca de los Jaguares y con la felicidad de ir ganando jajajaja chale 

No hay comentarios:

Publicar un comentario