Mi cara, mis ojos y mi enorme sonrisa me delato =P

Era 4 de marzo, las 19:00 horas más menos, yo iba en el camión, saliendo de la oficina ya con rumbo a casa, no recuerdo con exactitud que iba pensando, lo que sí recuerdo es que iba con mis audífonos escuchando a Niña Pastori.

Si acaso habíamos pasado 5 o 6 paradas cuando de pronto subió un morro que solo logre mirar a los ojos, no quitarle la vista de encina y me broto en el rostro una sonrisa que no me la pude quitar todo el fin de semana.

Se pudo dar cuenta de la forma en el que vi jajaja de verdad fue como si lo conociera de tiempo, como si lo conociera, tal vez le encontré parecido con alguien y lo confundí por un momento jajaja no se, justo ahora recuerdo mi cara jajaja imaginen que ven a alguien que les alegra la vida ¿Cómo se pone su cara? ¿Cuál es su expresión? Pues tal cual puse mi cara de alegría y felicidad a ver a este hombre jajaja

El camión iba lleno, yo iba sentada al lado de un señor de edad avanzada, cuando sentí que el morro se paso justo a mi lado yo solo con mi pensamiento dije volteando a ver al señor jajaja ¡Bájese! Jajaja claro que quería que el asiento quedara libre para que se sentara jajaja y si, el señor se bajo jajajaja yo dije, ¿Dónde se quiera sentar el otro viejito que venía a lado del bato que me alegró la tarde lo golpeo jajajajaja

Me hice para el asiento que quedo libre dejando lugar para que él se sentada y tal cual jajajaja se sentó jajajaja

Yo me quite el audífono jajaja tenía que decirme algo jajajaja y yo no podía estar con las orejas ocupadas jajaja

Me pregunto la hora, saque mi celular y le dije que eran las 19:15 jajaja me sonrío y no pude sonreírle con cara de dicha jajajajaja ¿Pero de donde? Jajajaja el caso es que así paso jajajaja

De repente solo se pegaba despacio a mi puso su mano izquierda sobre si brazo casi hombro derecho y me toco jajajajaja jajajajaja no mamen jajaja que les estoy platicando jajajajaja y dejen que lo platique pinche felicidad que siento ahora jajajajaja

De repente solo volteo y me pregunto si la siguiente parada era Apatlaco jajajajaja con una sonrisa y mis ojos brillantes le respondí que no sabia jajajajaja jajajaja me sonrío y me dijo ok gracias jajaja

Si era, se bajo y solo pude voltear a la ventana para verlo, me vio y con su mano me hizo adiós jajajajajaja jajajajaja jajajajaja ya saben que estoy loca así que ni se sorprenda jajajajaja

Ayer 1 de abril lo vi de nuevo jajajaja

Ahora no iba sentada me toco tenerlo a lado jajaja los dos de pie y me percate que es poco más bajito que yo jajajaja neto lo vi y solo en mi mente me dije ¡Si es!, ¡Si es! Jajajaja se paró a mi lado y solo me dijo jajajaja ¿La siguiente parada es Apatlaco? Jajajajaja jajajajaja jajajajaja no pude evitar reírme y decirle con mi cara de asno SI jajajajaja

Justo en ese momento quien iba en el asiento se levanto para bajar y me senté yo jajaja lo vi por la ventana y me hizo señas de que le pasara mi teléfono jajajaja jajaja le dije que sí pero oh, el camión se arranco jajajajaja jajajajaja

No sé quién es, no sé cómo se llama, no sé nada, lo he mirado dos veces y solo como 20 minutos porqué sube y baja pronto del camión jajajaja chale, no vive lejos jajajajaja jajajajaja bueno eso no lo sé verdad jajajajaja si a caso me ha dicho 20 palabras es mucho jajajaja no mamen jajaja y neto así de #yoconfieso que me alegra verlo, desde el primer segundo que se subió al camión y lo vi wow mi cara de gozadera me delato jajaja

Ayer venia escuchando la pura gozadera y cuando lo vi jajaja creo mi energía subió potencia N jajaja así que me fui todo el camino a casa con una sonrisa de dicha infinita jajaja y solo le subí más a mi celular para que bailaran mis adentros jajajaja

Espero no pase otro mes para verlo de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario