Súper Domingo =D Super Bowl

Hoy es el súper domingo, esperado por muchos odiados por muchas jajaja el caso es que un domingo de Super Bowl creo que poco pasa desapercibido.

Me declaro muy ignorante en el tema del fútbol americano, cosa que no me limita para verlo y disfrutar del ambiente.

Creo que en realidad lo que más he disfrutado son los medios tiempos, espectáculos musicales de proporciones espectaculares que son igual de esperados como el partido en sí.

Comentaba que en mi muy nada humilde punto de vista, esté año el medio tiempo me parece muy  mmmm como decirlo, mmmm “gatito” jajajaja

Y digo, no es que no me gusten los Black Eyed Peas pero creo que para el nivel de invitados que tienen no es como qué momento de que ellos se presenten, en fin solo opinión.

Aquí les dejo tres videos de los que en mi particular punto de vista me han parecido espectaculares jajaja


Espero el medio tiempo que estamos por ver deje buen sabor de boca, por lo pronto Cristina Aguilera no fue lo que esperábamos =( jajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario