Cine que vale la pena y cine palomero

En los últimos días me la he pasado con mucho trabajo, pero en verdad mucho jajaja cosa que me hace pensar en fines de semana con poca actividad en la calle.
Lo que he aplicado es fines de semana de maratón de películas =D acompañada de mi infaltable taza de té con sabor y olor que depende de mí humor jajaja
He visto de todo un poco raza, películas que me conmueven hasta las lágrimas, otras que solo me provocan risa y otras que de verdad me dan miedo jajaja he aquí la lista de lo que he mirado en lo que va del año =D

Tron
Los últimos tres días
Le Concert
Actividad Paranormal
El cisne negro
El cuarto contacto
La vida de los otros
La reunión del diablo
Déjame entrar
Del amor y otros demonios
Megamente
De amor y otras drogas
El discurso del rey
El último exorcismo
La otra reina

Jajajajaja les dije que me la he pasado fines de semana mirando películas algunas en el cine, otras en mi casa jajajaja unas extraordinarias otras muy palomeras jajaja Amo el cine

Sin duda alguna, de todas estás la que voy a ver por dieciseisava vez es jajaja EL CISNE NEGRO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario