No me hablen en el transporte público.


No sé si sea un don y agradecerlo a Dios, el creador todo poderoso o sea una maldición y pedir que siempre me acompañe en el transporte público un par de audífonos y todos los discos de triba y Valentín Elizalde jajajaja

El caso es que me he dado cuenta de que, una de dos, desde que me robaron mi celular y no cuento con un equipo que me brinde la posibilidad de poner música mientras transporto mis carnes por toda la hermosa Desmadrópolis para no enterarme de lo que a la perrada le pasa jajaja o de plano soy una pinshi shismosa que ahora tiene mucho trabajo jajaja

De verdad es incomodo ir escuchando que a la nieta de una doñita no me la trata bien la pendeja de su nuera y trae a la pobre cría con unos calzones todos rotos y ropa mugrosa

También me he enterado que en esa farmacéutica todos son unos cabrones hijos de la chingada que esperan a quien darle las nalgas para que les den más consultorios a los que ir a vender sus productos y con ellos hacer ventas decentes que dejen buenas comisiones jajaja

O que tal ese señor que iba regañando a su esposa porque ya no lo acompaña a todos lados como antes jajaja la señora le decía, ¡¡Pos´oye!! Yo también tengo mis actividades y eso no te importa, quieres llegar a casa y tener la comida caliente jajajajaja

Pero que tal las dos niñas que iban platicando del niño que les gusta jajaja

O las otras que iban burlándose de una compañera que a sus escasos 14 años le llego el amor y ahora le da por escribir los poemas más románticos y calientes de la historia jajajaja chamacas cachondas jajajaja

El caso es que siento que todo el mundo es un pinche metiche y van escuchando lo que yo pueda decir jajaja

La mayoría de las ocasiones voy sola en el transporte y antes no existía problema, tenía mi súper celular y no me daba cuenta de todo lo que la raza mexicana vive en sus día a día jajajaja aunado a que por mucho tiempo una querida amiga me hacía el enorme favor de transportarme en su súper troca 4000 por 4000 jajajaja

Ahora que soy pueblo de nuevo y no cuento con un celular que mitigue mis traslados, me cuesta trabajo pensar mis cosas o poner mi mente en blanco jajajaja mi chip chismoso esta a mil y neta es molesto jajaja obvio un poco divertido jajaja pero muy poco.

Por lo mismo no estoy acostumbrada a hablar en el transporte, aun cuando venga acompañada jajaja mis charlas son privadas y no quiero que la perrada que sufre el mismo síndrome que yo se entere de mi hermosa vida.

Ahora que tengamos un auto en casa y no tengamos que usar el transporte público me pondré a hablar mucho jajaja ahí sólo escuchará quien debe escuchar.

O también iremos cantando todas las rolas que pongan en La más perrona jajajaja ok ya 

1 comentario: