Aun recuerdo la primera vez que te vi a los ojos y con una cara de asno bien asno solo me soplé tu regaño jajajajaja ¿Tú no te acuerdas? Jajaja mira te cuento.
Tal vez era el año 2002, yo estaba muy cómoda en mi lugar, era el piso 12 en el área de Finanzas jajaja mi jefe era el adorado “Pinshi Félix” jajaja un pata salada que llegó a esa oficina a dejar huella.
Recuerdo que nos cambiaron, justo estábamos en los movimientos cuando como dice la canción "De pronto flash, el Inge de cortaba azul” jajajajaja
No recuerdo exactamente tus palabras, no recuerdo como fue todo pero sí recuerdo muy bien que me regañaste frente a todos en la oficina jajajaja ¿El motivo? Jajaja Pasar canciones por correo electrónico jajajaja
Sí, con tu característico poder te paraste frente a mí y de forma muy correcta, dura pero clara me dijiste que dejara de mamar, que si no sabía que con trabajos la empresa tenía red, que era una mierda de lenta y luego yo, cargando la red con mamadas de canciones pendejas, jajajajajaja ok, ok, no me lo dijiste así pero te juro que así te lo entendí jajaja ok no jaja
El caso es que ese es el primer contacto que recuerdo contigo, la primera vez que recuerdo que me hayas visto, que yo te vi de frente, a los ojos y me cagaste jajajaja
Lo que sí te puedo decir es que desde ese momento jamás pasaste desapercibido para mí.
Recuerdo que siempre te busque para que solucionaras mis problemas informáticos, siempre atento, claro, hasta que a ti se te antojara atender a la perrada jajajajaja pero siempre atento, siempre sabio.
Que te puedo decir mi querido JJ, que te podría decir o cómo poderte demostrar mi cariño, admiración, respeto, agradecimiento por todo, pero en realidad todo lo que me diste (y no me diste más porqué mi sueldo no me “acabalaba” jajajaja), de verdad, como mostrar mi profundo agradecimiento por todo lo que me has dado, apoyado y escuchado.
Es un placer conocer hombres como tú, serios, correctos, directos, duros, claros, pacientes, sonrientes, reservados, guapos.
Sé que no eres un hombre fácil y por fácil no solo me refiero a tus atractivos, me refiero a tu protección para saber de quién te rodeas y qué tanto nos dejas entrar.
Me siento afortunada de conocerte, de contarte con espacios en mi corazón, en mis pensamientos, en mis agradecimientos y en mis risas, en mis llantos, en mi aprendizaje profesional y en vida.
Adoro tu sarcasmo, tu cero hipocresía, tu valor jajaja pa pronto jajaja tus huevos jajajajaja poca gente así y me siento afortunada de conocerte y disfrutarte.
Te quiero y pronto te daré un abrazo de esos que por lo regular te robaba en el pasillo, magulla carnes.
Todos somos libres, todos llegamos al mundo sin costales, sin penas, sin culpas, sin pecados, sin tradiciones, sin etiquetas.
ResponderEliminarPoco a poco, como vamos pasando por la vida, en el pasar de los años nos vamos haciendo de costales, de penas, de pecados, de culpas, de tradiciones, de etiquetas.
Pocos llegan a gozar de esa libertad con la que nacemos, pocos ejercen esa libertad, pocos tienen el valor de defenderla.
Tú eres de esos, admiro mucho eso de ti.
Yo estoy sigo en ese proceso de abrazarme de ella, por momentos lo hago, por momentos la olvido, por momentos….
La vida es eso, momentos….
Por eso Now we are free
Conozco pocas personas así, libres, tú eres una de esas personas libres.
Te quiero mucho JJ
Ahhh estuve en shock, bueno no, la verdad no, aunque si me quede con la duda, ¿Porqué libre?, libre de qué, de mi tiranía informática?, noooo, verdad??
ResponderEliminarEn fin, tambien de acuerdo de ese encuentro, si, y aunque paso tiempo para que en realidad compartieramos e intercambiaramos puntos de vista siempre supe que eras listilla (y yo sabio, claro esta!!)
Gracias por este blog, por esta entrada (sin albur!), y gracias a tí, que aunque no lo creas aportas mucho!
Un gran abrazo!
El pin!"#!e corrector cambio mi frase!!
ResponderEliminarcorrijo "... tambien ME acuerdo de ese encuentro..."
Abur