Eres Alegría!!!

Una forma de extrañar algo rara, y me atrevo a llamarla rara porque antes para mí el sentimiento de “extrañar” me remitía de inmediato al llanto, a relacionar esa nostalgia con la perdida de algo, el recordar que ya no se cuenta con ello o ya no se disfruta de alguien.

Ahora digo que es raro porque extraño enormemente a alguien, recuerdo todo lo que compartí con él y se me llena el corazón de alegría, en mi cara se dibuja una sonrisa en automático y recuerdo con mucho amor todo lo que aprendí.

No me quiero escuchar cursi pero es increíble lo que esa persona llego a darle a mi vida, solo tengo cosas que agradecerle, desearía que el contacto siguiera, eso no solo depende de mí, respeto su silencio, he hecho un par de intento para que me salude por lo menos, no he tenido éxito, en fin, se que llego para apoyarme con algo, creo que varias de las cosas que ahora me he atrevido a hacer es gracias a su forma de comunicarse conmigo, esa visión nueva de la vida, misma que ya ubicaba pero que no creía en mi y hacia todo lo posible por no lograrlo, él me ayudo a verme de otra forma, no quiero ser repetitiva pero neto que solo tengo cosas que agradecerle, dicen que cuando le agradeces algo a alguien de alguna manera deseas tener parecido con esa persona, lo que conozco de él me agrada y le quiero aprender esas cosas buenas.

En fin, basta de choro y a seguir trabajando. Te seguiré pensando porque me da alegría hacerlo, me hace cantar.

Te amo por lo que descubro en mi cuando te pienso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario