De "masmorro a quemonito" jajaja

Ayer me llevaron de regalo de cumpleaños a la Arena México, esa México Catedral que me da tantas alegrías. 

Veces varias he ido con este amigo a las Luchas jajaja recuerdo esa en la que fuimos con su prima Corazón y nos dimos la divertida de la vida jaja.

Ella nunca había ido a las luchas, era su primera vez y ella muy en su papel dijo que se iba a ir preparando todo el camino para poder hacer lo que ella ve en la televisión se hace en las luchas jaja.

Ella y yo terminamos de enemigas en la función estelar jaja ella se enamoro de las nalgas de La Mascara y yo ya amaba desde antes a Averno jaja 

En ese momento ellos eran los protagonistas de las funciones, no diré en que termino esa rivalidad por puro respeto a mi hígado jaja 

Esa fue una gran función que compartí con ellos. 

Ayer sólo fuimos él y yo, me invitó a comer y luego a las luchas, para cerrar con broche de oro, él sabiendo mi admiración por Psicosis y sabiendo que esa mascara no la tenía, me la regalo también, esos fueron mis regalos de cumpleaños. 

Agradezco mucho esos detalles, pero más le agradezco estar siempre, muchas veces no es necesario que le diga las cosas, con los años hemos aprendido a conocernos.

Gracias infinitas masmorro, gracias por quererme así. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario